Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 22 de octubre de 2021

Ex delegado de CSL prometió dotar de agua y no cumplió, aun así Leggs lo enviará a OOMSAPAS

•      Armida Castro nombró a Manuel Ceseña delegado interino de CSL al final de su administración. Se comprometieron a enviar agua y no cumplieron. Ahora Leggs, como alcalde, anunció que Ceseña formará parte de OOMSAPAS. 

Ex delegado de CSL prometió dotar de agua y no cumplió, aun así Leggs lo enviará a OOMSAPAS

San José del Cabo, Baja California Sur. Ayer por la mañana tomó protesta como Delegado interino de Cabo San Lucas Carlos Nájera Navarrete, de manera temporal, hasta que se defina en noviembre quién ocupará el cargo.

El cargo fue entregado por Manuel Castro Ceseña, quien fungió como delegado durante los últimos meses de la XIII Administración, encabezada por Armida Castro Guzmán, debido a la salida de Óscar Leggs Castro para contender en el proceso electoral. 

De acuerdo a lo dicho en el evento por el presidente municipal,  el ex delegado formará también parte del equipo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (OOMSAPAS). 

Cabe recordar que cuando tomó el cargo se comprometió a solucionar el problema del agua potable y servicios públicos en CSL, sin embargo, durante los últimos meses de la administración el desbasto creció. 

Castro Ceseña no es el único funcionario que repetirá un cargo dentro del OOMSAPAS, pues Ismael Piña, director general de la instancia, también formó parte de la misma durante la gestión de Armida Castro.