Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

¡Está en su pelea más dura! Reportan al luchador Black Man con neumonía e intubado

• Álvaro Meléndez se encuentra delicado de salud, por lo que el pronóstico sobre su estado de salud es reservado

¡Está en su pelea más dura! Reportan al luchador Black Man con neumonía e intubado

Ciudad de Mexico.- El mundo de la lucha libre mexicana está conmocionado. Y es que este martes se dio a conocer que se encuentra delicado de salud el legendario luchador: Black Man. Y es que según reporta el comunicador Edgar Salvador de Monterrey, el gladiador se encuentra hospitalizado por una neumonía, aunque no se especifica si es por covid-19 o no.

 

"El día de hoy se encuentra en un estado crítico de salud, en un hospital de Guadalajara Jalisco, el pronóstico es reservado. A partir de una crisis hipertensiva es internado, después le viene una neumonía de la cual los doctores se están haciendo cargo, se encuentra intubado y se le están dando los medicamentos necesario", explicó el periodista regiomontano sobre el estado de salud de Black Man.

 

Álvaro Meléndez Santibáñez, como se llama Black Man, tiene en la actualidad 72 años de edad y tuvo una exitosa carrera deportiva, destacando sobre todo cuando formó parte de la tercia Los Fantásticos, la cuales estaba conformada por: Kung Fu, Kato Kung Lee y Black Man.

 

Asimismo, familiares y amigos de Black Man piden oraciones hacia su persona para que pueda salir bien librado de la enfermedad que lo aqueja en estos momentos.

 

Su carrera luchística

Álvaro Meléndez debutó con el nombre de La Gacela en el año de 1973, aunque no tuvo tanto éxito con él, por lo que cambió de personaje, acertando con el de Black Man. El gladiador tuvo varias noches de éxito en el Toreo de Cuatro Caminos, aunque ahí también perdió su máscara ante Blue Panther.