Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En Los Cabos más de mil personas con discapacidad reciben pensión Bienestar

•      El delegado regional del Gobierno de México informó que el 17 de septiembre se reinician los pagos de pensiones, tras el paso del huracán Olaf.

En Los Cabos más de mil personas con discapacidad reciben pensión Bienestar

San José del Cabo, Baja California Sur. Actualmente en Los Cabos más de mil personas con discapacidad son beneficiarias de la pensión del programa Bienestar, así lo mencionó el delegado regional del Gobierno de México en este municipio, Daniel Torres Mendoza. 

Torres Mendoza anotó que, además, hoy en día se cuenta con unos 8 mil adultos mayores que también reciben este apoyo, y diariamente se registra la incorporación de más adultos. 

Torres Mendoza dio a conocer que, a causa de las lluvias que se registraron durante la semana pasada por el paso del huracán Olaf, es que las fecha para el pago de pensiones fueron reprogramadas y las mismas iniciarán a partir de mañana, viernes. 

"Veníamos desarrollando la jornada con toda normalidad, pero, debido a las lluvias que se presentaron, la jornada del día 9 de septiembre será retomada este viernes 17 en Miraflores y Las Casitas; las del 10 de septiembre se programaron para el sábado 18 en las comunidades de Las Ánimas, Catarina y Santa Anita: es la programación que tenemos" informó el delegado del Gobierno de México en Los Cabos, quien también hizo un llamado a los beneficiarios del programa Bienestar a que acudan en las citadas fechas a los puntos de pago.