Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Dos personas sin vida y una lesionada en fatal accidente en Mulegé

• Un choque entre vehículos se registró la tarde del martes, a la altura del kilómetro 185 del tramo carretero federal El Vizcaíno-Guerrero Negro.

Dos personas sin vida y una lesionada en fatal accidente en Mulegé

Mulegé, Baja California Sur. Dos personas sin vida y una más lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente tipo choque entre vehículos ocurrido la tarde de este martes en el municipio de Mulegé, de acuerdo con la información obtenida de las autoridades estatales y federales.

Fue a la altura del kilómetro 185 de la carretera transpeninsular Benito Juárez, en su tramo comprendido de El Vizcaíno a Guerrero Negro, donde se impactaron de frente un automóvil Pontiac Grand Am y otro vehículo cuyas características no fueron proporcionadas, resultado del encontronazo que fallecieron una mujer identificada como Guillermina, acompañante de uno de los conductores involucrado, que fue trasladado con lesiones graves al Seguro Social de Guerrero Negro, y otro de los conductores, identificado como Pablo, vecino de la comunidad de La Bocana, resultando lesionada también su acompañante, una mujer de nombre Guillermina.

Dos personas sin vida y una lesionada en fatal accidente en Mulegé

El tránsito de la carretera fue interrumpido mientras cuerpos de emergencia sacaban de entre los fierros retorcidos de ambos vehículos los cuerpos de los infortunados, quedando las investigaciones a cargo de la Guardia Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).