Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Diez lesionados y daños por 657 mil pesos, el saldo de 17 accidentes viales en La Paz

•       El turno del viernes para el sábado es el más “productivo”, al sumar ocho percances con saldo de ocho lesionados y daños superiores a los 450 mil pesos.

Diez lesionados y daños por 657 mil pesos, el saldo de 17 accidentes viales en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur. Casi 660 mil pesos en daños y una decena de lesionados fue el saldo de los accidentes viales del pasado fin de semana, siendo del viernes para el sábado el turno más “productivo”, al registrar ocho percances, ocho lesionados y afectaciones materiales estimadas en 458 mil pesos.

            Uno de los percances ocurrió por Forjadores y Colosio, involucrándose cuatro vehículos, dejando daños por 115 mil pesos y dos personas heridas, trasladadas ambas al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde quedaron internadas para una mejor valoración médica.

            Asimismo, por Revolución y Legaspy ocurrió otro percance que dejó daños materiales por el orden de los 140 mil pesos y lesionadas cinco personas, dos de las cuales fueron ingresadas al hospital Salvatierra mediante internamiento para una mejor evaluación médica.

            Y por Constituyentes y libramiento Daniel Roldán otro choque múltiple entre tres vehículos, resultando lesionado el presunto responsable, que conducía un sedán Honda Accord, siendo canalizado a la clínica del IMSS, donde quedó internado.

            Conductora de un sedán Toyota Corolla sufrió contusión de cadera tras impactarse contra  un talud de tierra en la delegación de Los Planes y, finalmente, sobre el bulevar Forjadores, a la altura de El Mezquitito, un masculino resultó lesionado al ser impactado por un auto compacto.