Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Balean a motociclista cerca del IMSS en La Paz

•La víctima llegó hasta el acceso principal donde fue auxiliado para su ingreso a la clínica para su atención médica. La moto quedó en la vía pública siendo acordonada el área para las investigaciones

Balean a motociclista cerca del  IMSS en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes, un hombre que viajaba en una motocicleta fue atacado a balazos a espaldas de la clínica Uno del IMSS, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS) logrando llegar hasta el acceso principal donde fue auxiliado para su ingreso al centro medico donde fue atendido de las heridas por proyectil de arma de fuego.

 

De acuerdo con la información obtenida, fue alrededor de las 10:15 horas cuando se alertó a las autoridades sobre disparos con arma de fuego por las calles Ignacio Altamirano y Cuauhtémoc, a espaldas de la clínica del IMSS.

 

Instantes después, hasta el acceso principal de la clínica, por la calle Héroes de Independencia, entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, llegó el herido en su motocicleta siendo auxiliado por testigos que lo ayudaron a ingresar al hospital donde personal médico de inmediato lo canalizó para ser atendido de sus lesiones.

 

La motocicleta en la que se desplazaba la víctima, quedó a media calle frente a la entrada del centro médico, siendo acordonada el área por elementos de la Policía Preventiva Municipal, a la espera de la llegada de personal de investigación, para el deslinde de responsabilidades.