Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Será el 8 de septiembre cuando Armida Castro rinda su tercer informe de gobierno

•      La alcaldesa aseguró que todos tienen ideales y puntos de vista diferentes, ante señalamientos por tener un “gobierno que simula”. 

Será el 8 de septiembre cuando Armida Castro rinda su tercer informe de gobierno

San José del Cabo, Baja California Sur. La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reveló que estará rindiendo su tercer informe de gobierno municipal el próximo 8 de septiembre, pero explicó que no lo podrá llevar a cabo en la plaza pública de San José del Cabo (SJC) Antonio Mijares, debido a que las condiciones de la pandemia por el Covid-19 no son favorables.

“Ojalá que las condiciones de Covid fueran siendo las mismas, pero con las experiencias que hemos adquirido en el último año y medio sabemos que es muy variable, así que no correremos ese riesgo y el compromiso de informar a la ciudadanía tiene que ser en el marco del primero al 10 de septiembre. Nosotros lo vamos a hacer el 8 de septiembre en el pabellón”, informó Castro Guzmán. 

Ante las acusaciones que se ha realizado la regidora Irene Román Salgado, al decir que “su gobierno simula”, Castro Guzmán dijo que todos tienen, exponen y defienden sus puntos de vista.

“Yo que el cabildo de esto se trata, de un gobierno ciudadano y, sin duda, nos quedan aún varias sesiones más delante. Pero, lo más importante es el respeto y que los acuerdos los tomemos a (sic) beneficio de la ciudadanía, una vez que todos estemos convencidos que así es (sic)”, Castro Guzmán.