Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se registra otro suicidio al interior del hotel Oasis en CSL

Se trató de una persona del sexo masculino, el cual, habría quedado suspendido al interior de una de las habitaciones del desarrollo.

Se registra otro suicidio al interior del hotel Oasis en CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Al mediodía de ayer martes 17 de agosto, reportaron al número de emergencias un posible suicidio al interior del hotel Oasis ubicado sobre la carretera Transpeninsular en la delegación de Cabo San Lucas (CSL).


De acuerdo con el reportante, se trató de una persona del sexo masculino, señalaron que se encuentraba suspendido en una de las habitaciones del mencionado hotel, ubicado en la carretera Transpeninsular, en la colonia Lomas altas, en Cabo San Lucas (CSL), como referencia a un costado de Transportes AGUILA.


Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Municipal para constatar dicho acto, dando reporte al Servicio Médico Forense. Hasta el cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) no había emitido información alguna, ni se ha identificado a la víctima, que en un acto, terminó con su vida.