Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 17 de septiembre de 2021

Pipa aplasta un automóvil en La Paz

·       El chofer de la unidad dijo que se quedó sin frenos y trató de evitar mayores daños.

Pipa aplasta un automóvil en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Un vehículo aplastado por un contenedor de 10 mil litros de agua y un poste metálico del alumbrado público derribado fueron los daños ocasionados por una camión tipo pipa que se quedó sin frenos y, en su intento por evitar mayores daños a personas, el operador maniobró hasta terminar impactando con el arbotante.


Los hechos se registraron la tarde del domingo, alrededor de las 13:30 horas, cuando Eduardo Torres, de 29 años, circulaba en un camión cisterna color verde sobre el bulevar Forjadores, y se quedó sin frenos a la altura de la calle Prosperidad, en la colonia El Dorado.


Cuando policías municipales llegaron al lugar observaron un tanque cisterna encima de un automóvil Honda Acura color gris, causándole daños en la carrocería luego de desprenderse el chasís del camión, que siguió su marcha hasta impactar y derribar un poste metálico del alumbrado público propiedad del municipio de La Paz.


Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales que el conductor involucrado se comprometió a resarcir.