Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 25 de mayo de 2024

Motociclista inicia travesía por los 132 pueblos mágicos de México, partirá de CSL

•      Ricardo Cuevas López partirá de Cabo San Lucas el 24 de agosto.   

Motociclista inicia travesía por los 132 pueblos mágicos de México, partirá de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El chef, fotógrafo y aficionado del motociclismo Hugo Ricardo Cuevas López emprenderá su travesía para recorrer los 132 pueblos mágicos de México el próximo 24 de agosto, partiendo desde la plaza Amelia Wilkens en Cabo San Lucas (CSL), siendo su primera parada el pueblo mágico de Todos Santos, en La Paz, seguido de Loreto.  

Cuevas López pretende mostrar la cultura, gastronomía, tradiciones, escenarios y la calidez de la gente a través de la fotografía, teniendo también como meta inspirar a más viajeros a replicar su travesía, la cual, indicó, no es nueva para los motociclistas, al ser una ruta bastante explotada.   

El motociclista indicó que planea culminar dicho recorrido por los 132 pueblos mágicos en un periodo de 10 a 12 meses, culminando en Comitán, Chiapas. Además, comentó que cuenta con algunos patrocinios y el apoyo de la Secretaría de Turismo para el libre acceso a algunas de las zonas arqueológicas emblemáticas del país.  

Para concluir, Cuevas López aclaró que, aunque dicha travesía la emprende solo, está abierta la invitación para los aficionados o profesionales que se quieran sumar.