Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Localizan fragmentos humanos en San José Viejo

•      Se trata de diversas piezas óseas.

Localizan fragmentos humanos en San José Viejo

San José del Cabo, Baja California Sur. El primer día de agosto, integrantes de los colectivos Búsqueda por Los Cabos, Buscando Nuestros Tesoros, Las Rastreadoras y Buscando a Kaimorts, con respaldo de la Guardia Nacional, llevaron a cabo una jornada de búsqueda en campo, logrando localizar fragmentos de huesos humanos en la zona de San José Viejo, San José del Cabo (SJC). 

Localizan fragmentos humanos en San José Viejo

“Hoy vuelve la esperanza de una familia de por fin tener un lugar, una tumba dónde llorar, dónde mitigar el dolor reprimido de días, meses y años de no saber dónde estan. 01 de agosto del 2021, la primera búsqueda del mes con resultado positivo, la unión hace la fuerza y hoy gracias al apoyo de los grupos de búsqueda: BUSQUEDAPORLOSCABOS; BUSCANDONUESTROSTESOROS; LASRASTREADORAS y BUSCANDOAKAIMORTS”, revelaron los colectivos de búsqueda en redes sociales.

Localizan fragmentos humanos en San José Viejo

De igual forma, exhortaron a la sociedad a tener mayor sensibilidad con los seres queridos de los desaparecidos, solicitando apoyo para dar con el paradero de las familias que viven agonía día a día. Destacaron que son muchas las familias que están padeciendo el dolor de tener a un ser querido desaparecido, e invitaron a personas que tengan alguna persona en calidad de desaparecida a unirse a los grupos de búsqueda, tanto en SJC, como en Cabo San Lucas (CSL) o en La Paz, comunicándose al número telefónico 624 157 96 25.