Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

“Les recuerdo que yo soy el presidente”: Óscar Leggs

 Aseguró el presidente municipal electo que nadie llegará a un puesto por favores políticos ni presiones de ningún grupo. 

“Les recuerdo que yo soy el presidente”: Óscar Leggs

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El alcalde electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, aseguró que como futuro alcalde será el encargado de evaluar y asignar a los mejores perfiles que le acompañarán en los próximos 3 años para dirigir el rumbo del municipio, afirmando que en el proceso no cederá ante la presión de un grupo ni otorgará puestos por meros favores políticos.  

“Hasta ahorita no se ha otorgado ningún puesto por favores políticos, a menos que otros ya se lo hayan adjudicado, pero les recuerdo que yo soy el presidente y no he dicho cómo van, y les recuerdo que no son favores políticos: aquí vamos a trabajar con los mejores políticos, con los que den resultados y no por presiones de ningún grupo”, puntualizó Leggs Castro.

En ese mismo sentido, señaló que con su administración será una realidad la cuarta transformación en Los Cabos, asegurando que antes de tomar el cargo ya está trabajando y apoyando a los sectores que lo requieren. Además, señaló que el crecimiento tan acelerado que tiene el municipio exige un mayor compromiso por parte de los funcionarios públicos, puntualizando que el principal objetivo de su administración será dignificar la función pública.