Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lanzan convocatoria para elegir nueva presidencia del PRI en BCS

Esta convocatoria corresponde al periodo estatutario 2021-2025 del partido.

Lanzan convocatoria para elegir nueva presidencia del PRI en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes 02 de agosto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS) lanzó la convocatoría para iniciar el proceso para la renovación estatutaria de su dirigencia estatal en la entidad, correspondiente al Periodo 2021-2025.


El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y fue encabezado y dirigido por el Presidente Estatal de la Comisión de Procesos Internos, el Doctor Óscar Francisco Martínez Mora, acompañado de compañeros priistas con vasta experiencia política en el estado.


Lanzan convocatoria para elegir nueva presidencia del PRI en BCS


La publicación se realizó ante la presencia del Delegado General del CEN del PRI, Onésimo Aguilera Burrola, el Presidente Estatal Fabrizio del Castillo Miranda, y la Secretaria General, Roxana Higuera Espinoza. El documento que avala y valida dicho proceso se publicó de manera digital en la página oficial del Comité Ejecutivo Nacional, así como en los estrados físicos del mismo Comité Nacional, igualmente se colocó de forma física en los estrados del Comité Directivo Estatal como señalan los estatutos.


La Convocatoria señala el día 12 de agosto del presente año como fecha para el registro y presentación de la documentación requerida de las y los aspirantes y sus respectivas fórmulas para dirigir el Partido a nivel Estatal. El desarrollo del proceso será coordinado por la Comisión Estatal de Procesos Internos, de acuerdo a los estatutos del Partido.