Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

De Miss Universo a fisiculturista, Vanessa Guzmán sorprende en redes

La mexicana ha ganado tres medallas en competencias; debido a los cambios en su cuerpo, ha sido sumamente atacada en redes sociales

De Miss Universo a fisiculturista, Vanessa Guzmán sorprende en redes

CIUDAD DE MÉXICO

Vanessa Guzmán decidió cambiar la actuación por dedicarse a su verdadera pasión: el fisicoculturismo. A pesar de que siempre ha sido una persona amante del deporte, durante los últimos años decidió entregarse 100 por ciento y cumplir sus sueños en concursos de Culturismo.

Por ello, Vanessa decidió someterse en un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo, que la ha llevado a ganar varias medallas en fisicoculturismo. Incluso ha compartido sus dietas y rutinas en su cuenta de Instagram.

La mexicana ha ganado tres medallas en competencias: primer lugar en el Open Clase C y Masters, y tercer lugar en la competencia de novatas.

A pesar de que Vanessa se siente feliz cumpliendo su sueño, ha revelado varias veces que sigue pensando en la actuación y continuar con esa etapa de su vida que, en su momento, fue muy exitosa.

Debido a los cambios en su cuerpo, ha sido sumamente atacada en redes sociales, sin embargo, Vanessa decidió ignorar toda esa mala energía y continuar en el camino hacia sus sueños.

 

 

***MJPR***