Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

AMLO encabezará Mesa de Seguridad y Mañanera desde Los Cabos

•Hasta el momento, la Delegación de Bienestar en la entidad, desconoce la agenda, pero confirmó la visita del máximo mandatario del país, para el próximo viernes 6 de agosto.

AMLO encabezará Mesa de Seguridad y Mañanera desde Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. Será este viernes 06 de agosto del año en curso, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabece por segundo año consecutivo la Mesa de Seguridad, en donde participan los tres órdenes de gobierno, y la mañanera en el puerto de Cabo San Lucas (CSL), misma información que fue confirmada a Diario El Independiente por la Delegación de Bienestar en el estado de Baja California Sur (BCS). 


En este sentido, hasta el momento, se desconoce la agenda que estará encabezando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sin embargo, cabe recordar que el 07 de agosto del 2020, estuvo encabezando la Mesa de Seguridad en las instalaciones del Sector Naval en Cabo San Lucas (CSL) y posteriormente encabezó la mañanera en en mismo punto, para culminar su visita al puerto, en la colonia Las Palmas. 


AMLO encabezará Mesa de Seguridad y Mañanera desde Los Cabos


Se espera que hoy martes por la noche el equipo de comunicación de la presidencia de la República arribe al puerto de Cabo San Lucas (CSL) para coordinar toda la logística y posteriormente se revele a los medios de comunicación la agenda de trabajo de Andrés Manuel López Obrador.