Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 4 de agosto de 2021

Reciben ayuda con pipas de agua Colonia Ejidal  "La ballena" y Fraccionamiento Valparaiso: Oscar Leggs

En San José del Cabo la Colonia Ejidal "La Ballena" fueron 65 familias las beneficiadas, en tanto Cabo San Lucas en el Fraccionamiento "Valparaíso" se apoyó con 6 pipas a los vecinos que tenían más de 15 días sin el vital líquido. 

Reciben ayuda con pipas de agua Colonia Ejidal  "La ballena" y Fraccionamiento Valparaiso: Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. La demanda del pueblo, siempre ha sido una prioridad para el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro sin importar en qué trinchera se encuentre, por ello, el día de ayer se logró beneficiar a 65 familias de la colonia Ejidal mejor conocida como La Ballena en San José del Cabo   y en Cabo San Lucas al Fraccionamiento Valparaíso con 6  pipas de agua.


El presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, señaló respecto al Fraccionamiento Valparaíso en Cabo San Lucas, que recibió llamadas de los vecinos solicitando ayuda de agua potable ya que cuentan con más de 15 días que un tubo se encuentra destrozado y hasta el momento no han acudido a repararlo, agradecieron el envío de 6 pipas para abastecer del vital líquido ya que aseguraron que de no ser así, podrían estar otros 20 días más sin agua potable en sus hogares.


De igual manera en San José del Cabo, se llevó agua a través de pipas a los vecinos de la Colonia Ejidal "La Ballena" siendo beneficiados más de 65 familias que carecían del vital líquido en sus hogares, quienes manifestaron que en esta colonia es muy raro que llegue el agua potable a través de los ductos del sistema, es por ello la escasez que sufren ya hace años, agradecieron el apoyo enviado por el Presidente Electo.



El presidente Electo Oscar Leggs, está consciente de la situación tan crítica que viven las familias cabeñas en el tema del servicio del agua, es por ello, que sigue y seguirá contribuyendo con las personas que más lo necesiten, siendo así, beneficiadas al día de hoy, familias tanto de San José del Cabo (SJC) y Cabo San Lucas (CSL) con el vital líquido.


Cabe destacar que cualquiera de las familias que requiera del servicio para ser dotadas de agua mediante pipas, puede solicitar el apoyo, sólo requerirán cuadrar los viajes de las pipas en la misma zona, para recibir completamente gratuito el servicio, siendo una acción más, mediante la cual, el presidente electo refrenda su compromiso con el pueblo de Los Cabos.