Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Por daños culposos queda vinculado a proceso

• El imputado conducía sin precaución pierde el control y se impactó contra la barda de un domicilio en la Col. Lienzo Charro, en esta ciudad

Por daños culposos queda vinculado a proceso

El lunes 12 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de daños cometidos de manera culposa.

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Jorge Ángel “N” a quien decretó medida cautelar que le obliga a la firma periódica.

Al Representante Social le otorgó tres meses para la investigación complementaria.

El hecho que se le imputa a Jorge Ángel “N” sucedió el 7 de febrero de este año, cuando por conducir sin la debida precaución se estrelló contra una barda y provocó daños a dos vehículos que se encontraban en el interior del domicilio que se ubica en la colonia Lienzo Charro.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.