Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

No paran las desapariciones en SJC; reportan como desaparecido a Félix Peña Arballo

• Por otro lado, el colectivo ciudadano de búsquedas reprochó a las autoridades las nulas acciones, en más de dos años, para dar con el paradero del joven Daniel Martín.

No paran las desapariciones en SJC; reportan como desaparecido a Félix Peña Arballo

San José del Cabo, Baja California Sur. Lamentablemente las desapariciones en Los Cabos no paran, fue así como el colectivo de Búsquedas San José del Cabo (SJC) reportó a una nueva víctima. Se trata de Félix Alberto Peña Arballo, a quien lo busca su familia luego de haber sido visto por última ocasión el miércoles 28 de julio en la Cabecera Municipal. 

De acuerdo con la ficha de Búsquedas San José del Cabo (SJC), el registro de la última ubicación de Peña Arballo fue en la tienda Soriana de la colonia Guaymitas en SJC a las 16:30 horas del 28 de julio. El hoy desaparecido vestía una camisa polo color roja y un pantalón de mezclilla azul claro. Su estatura es de aproximadamente 1.74 metros. 

Por tal situación, la familia del señor Peña Arballo, así como el colectivo de Búsquedas de SJC solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar su información que los lleve a la localización del hombre. Dichos datos pueden comunicarse anónimamente al número 624 122 77 15, o a través de la página de Facebook: Busquedas San José del Cabo.

No paran las desapariciones en SJC; reportan como desaparecido a Félix Peña Arballo

En este mismo sentido, también el colectivo de Búsquedas SJC reprochó de la autoridad competente sus nulas respuestas y acciones para dar con el paradero del joven Daniel Martín Burgóin Márquez, quien lleva más de dos años privado de su libertad y hasta el momento, asegura el colectivo, la autoridad no tiene ninguna respuesta ni avance en la investigación de su paradero. 

Cabe recordar que el joven Burgóin Márquez, de 30 años, fue visto por última vez en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo (SJC), y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice “Hecho en México”; otro en el brazo derecho que dice “Santa Rosa” y vestía un pantalón Levis y camisa amarilla tipo polo, con huarache de baqueta estilo sinaloa.