Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de julio de 2021

"No lo sé, ya veremos"; Aaron Rodgers pone en duda su futuro con Packers

• El quarterback de 37 años habló de su situación con el equipo de Green Bay de cara al inicio de la temporada regular del 2021 de la NFL.

"No lo sé, ya veremos"; Aaron Rodgers pone en duda su futuro con Packers

Ciudad de Mexico.- ¿Se acerca el fin? El futuro de Aaron Rodgers como quarterback de Green Bay Packers aún es un misterio, y ahora los rumores sobre una posible salida del equipo aumentaron tras la declaración que lanzó el propio jugador.

 

Durante la transmisión de TNT de 'The Match', un duelo de golf en el que participó Rodgers junto a Bryson DeChambeau contra Tom Brady y Phil Mickelson, el mariscal fue cuestionado sobre si estaría con Green Bay al inicio de la temporada, a lo que contestó: "No lo sé, ya veremos".

 

Cabe recordar que desde el final de la temporada pasada varios reportes señalaron que Rodgers quiere abandonar a los Packers, lo cual se suma a que el #12 no ha participado en ninguna actividad de la temporada baja del equipo de la Conferencia Nacional.

 

El jugador de 37 años de edad ha sido uno de los quarterbacks con mayor trayectoria dentro de la NFL y desde hace un tiempo ingresó a los libros de historia de los Green Bay Packers, equipo al que pertenece desde el año 2005.

 

Trabaja en su salud mental

Pese a que aseguró que no ha padecido depresión, hace unos días Aaron Rodgers comentó que la salud mental es un tema indispensable para los deportistas profesionales, por lo que él ha puesto mucha atención a ese tema.

 

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar en mi salud mental. No he luchado con momentos de depresión ni nada... Está bien hablar de eso (depresión) si hablas de salud mental (...) sólo he estado pensando en aquello que me pone en un mejor estado mental. ¿Cuáles hábitos me puedo formar que me permitan sentir más mi cuerpo, más presente y más feliz?".