Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de julio de 2021

Me agüita lo que hizo Canelo Álvarez y cómo lo hizo: De la Hoya

• Álvarez y De la Hoya tenían una estrecha relación, la cual cambió a raíz de una demanda interpuesta por el tapatío.

Me agüita lo que hizo Canelo Álvarez y cómo lo hizo: De la Hoya

Ciudad de Mexico.- Óscar de la Hoya sigue sin entender por qué Saúl “Canelo” Álvarez se alejó de él y admitió que tiene sentimientos encontrados al ver que ahora trabaja con un promotor inglés, Eddie Hearn, con el que obtiene menos ganancias de las que él le aseguraba, además de que tiene la creencia que “alguien” está mal aconsejando al tapatío.

“Sí, me agüita lo que hizo el Canelo, la manera como lo hizo. Yo le estaba pagando más dinero que el que ahora le están pagando en sus peleas. Ahora está con un promotor inglés. ¿Por qué no trabajar juntos él y yo para hacer cosas grandes?”, comentó el ahora promotor al canal de YouTube 'No Puedes Jugar Boxeo'.

En septiembre de 2020 salió a la luz pública la demanda que había entablado Álvarez en contra de la promotora Golden Boy Promotions, de De la Hoya, además de la empresa DAZN bajo el alegato de incumplimiento de contrato, lo cual detonó el distanciamiento entre ambas personalidades del boxeo.

Canelo había firmado un contrato de 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares, aunque debido a que consideró que no se respetaron las condiciones decidió iniciar el proceso legal con el cual buscaba obtener al menos 280 por daños y perjuicios.

Todavía desea trabajar con Canelo

De la Hoya señaló que todavía se rasca la cabeza preguntándose “qué fue lo que pasó”, aunque también abrió la ventana para volver a trabajar junto al Canelo Álvarez, con quien ha tenido intercambios de declaraciones verbales y en redes sociales.

“Quizá la gente le está hablando en su oído, quizá no sabe lo que está sucediendo, pero nada, esto es un negocio, él parece que quiere hacer historia… vamos a trabajar juntos, yo creo, algún día. Eso sí lo imagino”, comentó.