Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Madre e hijo tras las rejas por agredir a una mujer y a agentes policiales

• El hombre fue encerrado por agresión a su pareja e hijo; la mujer por abofetear a un uniformado al tratar de evitar la detención de su vástago. 

Madre e hijo tras las rejas por agredir a una mujer y a agentes policiales

La Paz, Baja California Sur. Una mujer y su hijo fueron asegurados y remitidos a celdas preventivas de la Cárcel Pública Municipal: el masculino por agredir a su esposa e hijos y la mujer por golpear en el rostro a uno de los uniformados, tratando de impedir la captura de su vástago. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de las 02:40 horas, cuando al número de emergencias ingresó una llamada de auxilio de una mujer vecina de la colonia Villas de Guadalupe, que reportaba agresión verbal y física a ella y a su hija, además de amenazas con arma blanca por parte de su pareja. 

Los agentes aseguraron al sospechoso, despojándolo de un cuchillo fajado a la cintura, quien agredió a los oficiales a patadas y cabezazos, y cuando era abordado a la patrulla, una mujer identificada como madre del detenido, se abalanzó contra los uniformados abofeteando a uno de ellos, por lo que también fue asegurada, siendo ambos llevados ante el médico legista para su revisión médica y siendo recluidos: el masculino en la Comandancia Legaspy, mientras que la mujer en la Comandancia 20 de Noviembre, registrándose sus ingresos mediante boletas 21859 y 21770.