Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Los que no me firmaron fue como dejar pasar a Michael Jordan: Tom Brady

• Tom Brady fue agente libre en 2020 en la NFL y varios equipos le dieron la espalda "por viejo". ¿El resultado? Ganó su séptimo Super Bowl en febrero.

Los que no me firmaron fue como dejar pasar a Michael Jordan: Tom Brady

Ciudad de Mexico.- Durante 20 años dominó la NFL con los New England Patriots ganando seis veces el Super Bowl y amasando récords, pero fue en 2020 cuando se terminó la relación y por primera vez en su carrera Tom Brady fue agente libre. Pese a su brutal historial, hubo equipos que desecharon contratarlo por "ser un viejo" que pedía mucho dinero y hoy el mariscal se ríe de ellos.

Tampa Bay Buccaneers fue la franquicia que le abrió las puertas a TB12, quien como agradecimiento los comandó para ganar el Súper Tazón en febrero pasado a sus 43 años, para echar por tierra la idea de que su edad ya era un impedimento para verlo nuevamente en la élite lejos de Nueva Inglaterra.

Entrevistado tras su visita a la Casa Blanca, Brady se mofó de quienes le negaron una oportunidad hace un año e incluso los catalogó de "tontos", pues mientras algunos apostaron por jugadores no probados y otros buscan la solución en el Draft, él se presume como siete veces monarca de la NFL.

"De lo que te das cuenta con esa decisión es que no hay mucha gente inteligente en la NFL, esa es la realidad", afirmó el esposo de Gisele Bündchen a la radiodifusora Sirius XM.

No firmarme es como negarte a Michael Jordan:

Brady Podrán decir que es arrogante, pero ser el jugador con más anillos de Super Bowl respaldan los dichos de Thomas Edward Patrick Brady, quien aseveró que dejarle pasar en la agencia libre en 2020 es como haber despreciado a Michael Jordan o Wayne Gretzky en sus deportes.

"Sería una decisión que ni debes pensar si te ofrecen a Wayne Gretzky para tu equipo de NHL o a Michel Jordan en la NBA. No veo a un club diciendo: 'No, no lo queremos, es buenísimo pero no'. Eso me hizo trabajar a diario para demostrarle a quienes me rechazaron lo que dejaron ir pero, particularmente, demostrarle a los Buccaneers que apostaron por mí que eligieron correctamente".