Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Localizan el cuerpo sin vida de una persona en La Paz

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y atado con una cuerda bajo del puente de la colonia Agua Escondida de la capital del estado.

Localizan el cuerpo sin vida de una persona en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Minutos antes de la media noche de este lunes 5 de julio fueron alertadas las autoridades de la Capital del Baja California Sur (BCS) por la posible localización de un cuerpo sin vida en la colonia Agua Escondida de La Paz, específicamente bajo el puente vehicular de esta colonia.


Al arribar los elementos de seguridad al lugar confirmaron la presencia del cuerpo de una persona sin vida, sin que hasta el momento se confirme la identidad de la persona.


Localizan el cuerpo sin vida de una persona en La Paz


El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra  asegurado con cinta azul que es utilizada en la remodelación o construcción de obra, además de que estaba amarrado con una cuerda de Yute.


Hasta el momento de la redacción de esta nota periodística las autoridades siguen trabajando en el área asegurada resguardando elementos de prueba y esperando al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley. 


Información en proceso.