Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo encuentran golpeado en la vía pública

•      El afectado dijo que tras discutir con su pareja, fue agredido por su hijastro, quien lo dejó tirado en la calle.  

Lo encuentran golpeado en la vía pública

La Paz, Baja California Sur. Policías municipales auxiliaron, la madrugada de ayer, a un hombre al que ubicaron sobre la vía pública y que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, señalando el afectado que momentos antes había sostenido una riña con su hijastro. 

Los oficiales de la unidad SPM-151 fueron alertados a través del número de emergencias de que en calles de la colonia Olas Altas se encontraba un hombre lesionado, al parecer por riña, ubicando en el lugar al hombre de 37 años que se identificó como operador de maquinaria pesada. 

Sobre su situación, el hombre dijo que sostuvo una riña verbal con su esposa, por lo que el hijo de la mujer salió en su defensa y lo golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado en la vía pública, siendo los vecinos quienes al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias.  

El afectado se negó a recibir atención médica, retirándose los oficiales del lugar, recomendándole al individuo denunciar lo ocurrido ante las instancias correspondientes.