Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Identifican dos cuerpos localizados en SJC, uno tenía reporte de desaparición

•      De acuerdo con los colectivos Buscando a Kaimorts y Búsquedas Los Cabos, se trata de Edwyn Antonio y Pedro Mario.

Identifican dos cuerpos localizados en SJC, uno tenía reporte de desaparición

San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de que el 17 de julio se descubrieron fosas clandestinas en La Playa, San José del Cabo (SJC), donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición, señalando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que las víctimas se hallaban en calidad de desconocidos, a través las páginas de Facebook de los colectivo Buscando a Kaimorts y Búsquedas Los Cabos se dio a conocer que los cuerpos fueron identificados.

Se trata de un joven que estaba en calidad de desaparecido desde el 15 de julio del año en curso, Edwyn Antonio Manjarrez Rodríguez, de 20 años; y de Pedro Mario Espinoza Félix, cuyos hallazgos fueron notificados a sus familias.

Los miembros de los colectivos agradecieron las labores de investigación por parte de la Fiscalía de Investigación Criminal de la Unidad de Búsquedas de Personas Desaparecidas en SJC, así como a la Unidad de Homicidios Dolosos.