Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Fue detenido un acosador de mujeres

•      Sumida en una crisis nerviosa, una mujer proporcionó datos del acosador y, tras ser asegurado, éste fue recluido en una celda preventiva. 

Fue detenido un acosador de mujeres

La Paz, Baja California Sur. Fue necesaria la intervención de paramédicos para estabilizar emocionalmente a una mujer de 40 años que sufría crisis nerviosa luego de que un hombre la siguiera a lo largo de varias cuadras, acosándola sexualmente. Policías municipales aseguraron al sospechoso y fue recluido en una celda municipal. Fue necesaria la intervención de paramédicos del grupo Calafia para la estabilización de la mujer.

Ocupantes de la patrulla SPM-212 fueron alertados sobre la presencia de la mujer en crisis en el interior de un restaurante de la zona centro. Al entrevistarla, ésta ofreció las características físicas y de la vestimenta del sospechoso, lo que llevó a su captura. 

Fue detenido un acosador de mujeres

Los agentes recorrieron la zona, ubicando al sospechoso en las inmediaciones de las calles Francisco I. Madero y Morelos, desde donde fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública. Ahí, el sospechoso se identificó como Jesús Antonio, de 52 años, y fue recluido en una celda preventiva de la Comandancia Legaspy, según la boleta 22043.