Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Florentino Pérez también le tiró a un exDT de la Liga MX: 'Es malísimo entrenador'

• Siguen los audios que inculpan al Presidente del Real Madrid de insultar y criticar a varios ídolos de la institución, incluido un viejo conocido del futbol mexicano.

Florentino Pérez también le tiró a un exDT de la Liga MX: 'Es malísimo entrenador'

Ciudad de Mexico.- Esta semana, el diario El Confidencial de España se ha encargado de publicar diferentes audios que dejan mal parado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, donde se le escuchar criticar e insultar a leyendas de la institución, asegurando que muchos de ellos viven o quieren vivir del club, situación que ha provocado un escándalo en el futbol de ese país.

Desde íconos como Raúl González, Iker Casillas y hasta Ronaldo, han sido severamente insultados en audios presuntamente del año 2006. Incluso, hasta un viejo conocido de México le ha tocado recibir 'leña' del directivo.

Se trata de Míchel, el exDT de Pumas y que hoy dirige al Getafe de José Juan Macías. A él, también Pérez le dijo de todo, asegurando que es mal entrenador y un riesgo latente para el Madrid.

"Míchel es un malísimo entrenador... Es un protegido de De la Morena, pero vamos. Oye, es que no es entrenador. Es que lo que ha entrenado, te vuelvo a decir lo mismo: tú no puedes entrenar a un segunda división cuando en la Segunda B lo has hecho muy mal con el equipazo que tiene... Míchel es un riesgo que lleva por delante a éste. Hombre, ese es un estafador".

En los mismos audios se escucha a Florentino disparar contra Figo y Guti, otros dos históricos para el madridismo. De un le dijo que era un "Hijo de pu.." y de otro lo tachó de ser "Un jeta, está como una cabra".

MÍCHEL LO HABÍA ANTICIPADO

Estas palabras dichas por el presidente blanca, concuerdan con una entrevista que dio el propio Miguel González hace unas semanas, donde aseguró que no se le quiere en el Real Madrid, y sin dar nombres, especificó que son altos mandos los que lo tienen vetado de Valdebebas.

"No se trata de una cuestión de curriculum, de experiencia o de madridismo, simplemente, por lo que sea, a esa persona no le caigo bien y no tengo esa opción. Mi agente no es amigo de esa persona, no somos influyentes en eso, con las personas que toman esas decisiones no, e insisto. 

Es imposible que acabe entrenando al Real Madrid, pero no lo digo con mala sintonía, es algo que he aceptado desde siempre, desde que soy entrenador", declaró el estratega.