Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fallece matrimonio en accidente automovilístico  

El percance ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 43 de la carretera que une la comunidad pesquera con Ciudad Constitución 

Fallece matrimonio en accidente automovilístico  

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Un hombre y una mujer fallecieron la tarde de este martes 13 de julio, al no sobrevivir a las lesiones sufridas tras la volcadura de su vehículo ocurrida a la altura del kilómetro 43 del tramo carretero que va de Ciudad Constitución hasta el puerto pequero San Carlos, donde la pareja tenía su residencia. 

 

Información obtenida por Diario El Independiente destaca que al parecer la pareja se trasladaba de la cabecera municipal hacia la comunidad pesquera a bordo de un vehículo tipo vagoneta color gris, cuando el conductor pierde el control y se sale de la carretera dando varias vueltas quedando a varios metros de la cinta asfáltica sobre el costado derecho. 

 

En el lugar falleció uno de sus ocupantes, mientras la otra persona era conducida a un centro médico, a donde, lamentablemente llegó sin vida. 

 

Al lugar acudieron las autoridades para el levantamiento del cuerpo y establecer las causas del percance, para el deslinde de responsabilidades, en su caso.