Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El secretario general del Sindicato de Burócratas echa un ojo a la dirigencia estatal

•      Señaló José Ángel Ruiz Castro que ya es hora de que la clase trabajadora tenga un dirigente estatal proveniente de Los Cabos. 

El secretario general del Sindicato de Burócratas echa un ojo a la dirigencia estatal

San José del Cabo, Baja California Sur. Tras casi 3 años al frente de la Secretaría General del Sindicato de Burócratas sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro indicó que, sin importar la trinchera en la que se encuentre, seguirá luchando por la clase trabajadora, aclarando que, como funcionario, no tiene ningún compromiso con las autoridades municipales que estarán tomando protesta en septiembre, revelando a este medio su inquietud por dirigir el sindicato a nivel estatal. 

“Seguiremos trabajando a favor de la clase trabajadora, que es lo que me gusta, desde la trinchera que nos toque estar en la responsabilidad en la próxima administración entrante […] No hay compromisos con su servidor, al contrario, he sido respetuoso del presidente electo, Óscar Leggs Castro, y si es necesario que él o cualquiera nos ocupe, con mucho gusto estaremos a disposición, y más si es un espacio en donde se le haga justicia a la clase trabajadora”.

Sobre su inquietud por dirigir el sindicato, dijo: “La verdad, debemos decirlo, es mi inquietud y sí me gustaría participar para la dirigencia estatal, pero somos respetuosos de los tiempos y vamos a esperar a ver qué nos indican esos tiempos, y si hay la posibilidad de participar, ¿por qué no? Creo que ya es tiempo de que exista un dirigente estatal de Los Cabos”, puntualizó Ruiz Castro.