Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 4 de agosto de 2021

Demanda el PRI que el Gobierno de Morena investigue entrega de dinero a hermano de AMLO

• También demandan que sea con la misma rapidez que investiga a miembros de la oposición, demandó Fabrizio del Castillo, Presidente del PRI BCS

Demanda el PRI que el Gobierno de Morena investigue entrega de dinero a hermano de AMLO

“López Obrador nuevamente está rodando una escena más de la tragicomedia que es su Gobierno. Nuevamente utiliza las Instituciones de Procuración de Justicia como utilería de cine barato para dar un show, cómo si no bastara y fuera suficiente con las fraudulentas y perversas mañaneras. El presidente sabe que no necesita ser presidente, ni gobernar, sino ser productor de su propio reality show. El personaje es lo único que cambia pero la temática de cada escena es la misma: Personas detenidas a las que nunca se sentenció, nadie sabe realmente qué pasó y porque no se cumplió lo que el Presidente Obrador prometió. Sólo por mencionar a los exgobernadores, exfuncionarios y miembros del crimen organizado detenidos, de quienes nunca se tuvo resolución y muy probablemente sean comparsas y patrocinadores de este circo llamado “la Cuarta Transformación”: declaró el Presidente del priismo sudcaliforniano.

Del Castillo Miranda concluyó diciendo: “Ojalá el Presidente se de a la tarea de investigar a verdaderos criminales y corruptos, no tiene que ir muy lejos, los tiene en su propia Familia, ahí está su prima Felipa o sus muy distinguidos hermanos Pio y Martinazo, par de malandros que rapiñan al amparo del poder”.