Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 28 de julio de 2021

Continúan los señalamientos contra el director municipal de Ecología

•      “Los colaboradores me han comentado la falta de madurez del director de Ecología”, señala el regidor, Jorge Armando López.

Continúan los señalamientos contra el director municipal de Ecología

San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de los recientes señalamientos contra el director general de Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos, Carlos López Montalvo, debido a los nulos resultados que ha dado, el regidor y presidente de la Comisión Edilicia del Estero Josefino, Jorge Armando López Espinosa, refirió que ha recibido muchos comentarios de colaboradores sobre la falta de madurez del director en cuestión.

“Incluso, me comentan que ya hay casos que se encuentran en Contraloría", adelantó López Espinosa, y recordó que en la comparecencia que tuvo el director de Ecología ante integrantes del cabildo, se le solicitó a éste un informe de los trabajos realizados en 5 años, para llevar a cabo un comparativo de las acciones que se han tomado en esta administración contra la anterior, sin embargo, nunca lo realizó, indicando así el regidor que no puede seguir tolerando el actuar del funcionario. 

"Yo creo que ya no podemos soportar el actuar de una dirección que no tenga capacidad de entendimiento con subalternos y colaboradores de su área, ya que hay personas que incluso tienen más de 17 años trabajando, por ejemplo; yo creo que en el área de Ecología ya han sido muchos reclamos", finalizó López Espinosa.