Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 2 de agosto de 2021

Continúa en calidad de desaparecido Javier Niño Solís

•      De acuerdo con la ficha del colectivo Búsquedas San José del Cabo, el señor Niño Solís se encuentra en calidad de desaparecido desde el 4 de julio del año en curso.

Continúa en calidad de desaparecido Javier Niño Solís

San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de que en días pasados un medio de comunicación digital aseguró que ya había sido localizado el señor Javier Niño Solís, salió a desmentir tal información el colectivo Búsquedas San José del Cabo (SJC), puntualizando que se trató de una mentira por parte del comunicador, destacando a su vez que el señor se encuentra en calidad de desaparecido desde el 4 de julio del año en curso.

En este sentido, solicitaron el apoyo de la sociedad cabeña para dar con el paradero del señor Niño Solís, quien fue visto por última ocasión en la delegación de Cabo San Lucas (CSL) y vestía una camisola negra, pantalón gris de vestir y zapatos color negro.


Continúa en calidad de desaparecido Javier Niño Solís

 

Señalaron que mide 1.75 metros y se encuentra en calidad de desaparecido junto con su vehículo, un Mercedes Benz Amg Gle 43 2019, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier dato o información al número 624 12 2 77 15 o directamente en la página de Facebook: Busquedas San José del Cabo.