Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 3 de agosto de 2021

Consigue doble bronce David Flores en clavados

• Clavadista Sudcaliforniano acumuló puntuación de 82.25 puntos y 181.90 en la competencia general, por lo que fue llamado en dos ocasiones para subir al podio a recibir las medallas correspondientes a su desempeño.

Consigue doble bronce David Flores en clavados

 

La Paz, Baja California Sur.- Por partida doble Héctor David Flores Vizcarra subió al podio para recibir medalla de bronce tras haber concluido en la tercera posición en los clavados con límite de grado de dificultad y clasificación general, en la prueba de trampolín de 1 metro correspondiente a la primera jornada de los Nacionales CONADE en Monterrey, Nuevo León.

 

En la ejecución de los clavados obligatorios el pequeño clavadista del estado acumuló puntuación de 82.25 puntos y 181.90 en la competencia general, por lo que fue llamado en dos ocasiones para subir al podio a recibir las medallas correspondientes a su desempeño.

 

En la misma prueba participó Mateo Zacal Nolasco que fue quinto en los obligatorios con 75.35 y en el total se ubicó en cuarto lugar 157. 45 puntos.

 

En trampolín de 3 metros participaron Nelly Alejandra Flores Vizcarra quien se colocó en cuarto lugar en los clavados obligatorios con 166.40 y en quinto en la general con 237.35; en tanto Dara Patricia Camacho Mares finalizó en las posiciones 16 y 15, respectivamente.

 

Jesús Alberto Espinosa García se situó muy cerca del podio en la prueba de plataforma al quedar en cuarto en la general con 292.10 y quinto en la primera parte de la competencia con 151.50; Aldo Raúl Hernández Suárez terminó séptimo y noveno con 140.00 y 243.10.