Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de julio de 2021

Cierra preparación selección de beisbol para el Nacional

Cierra preparación selección de beisbol para el Nacional

Cierra preparación selección de beisbol para el Nacional

Este fin de semana cerrará su preparación la selección de béisbol en la categoría prejúnior para representar a Baja California Sur en los Nacionales CONADE 2021, saliendo el lunes a Saltillo, Coahuila, donde intentarán ser uno de los protagonistas de la final para disputar la medalla de oro.

 

Más de un mes de concentración tuvieron los peloteros realizando entrenamientos en el estadio de béisbol del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, bajo la dirección de Juan Jesús Martínez Manríquez en una primera instancia y posteriormente con la incorporación de Milton Ramón Parra Torres y Alan esteban Delgado Castellanos, que serán los que dirijan el equipo en el torneo.

 

Ahora si que la preparación está dada, solo será cuestión de que los peloteros respondan a la exigencia de cada partido, porque les tocará abrir el martes contra Jalisco, para después jugar doble partido ante Tamaulipas y Aguascalientes el miércoles, Baja California el jueves y cierran contra Coahuila el viernes, entre los que buscará quedar en los dos primeros lugares para pelear pase a la final.

 

El equipo quedó integrado por Andrés Rafael Amador Rueda, Pedro Miguel Montaño Carrillo, José Nolasco Villalobos Martínez, Dayan López Fuerte, Luis Alberto Meza Mendoza, Edwin Villavicencio Mayoral, Esdras Erubiel Amador López, Santiago Sánchez Sandoval, Valentino Zazueta Castro, Andrei Escárrega Ceseña.

 

Gael Espinosa Ruiz e Iker Omán Redona Ojeda, Daniel Fuerte Higuera, Efrén Álvarez Castro, Jesús Guadalupe Villalobos Félix, Edgar Emilio Sánchez Velázquez, Brandon Emir Magaña Castillo, Alejandro Rodríguez Osuna, Jonathan Manuel Romero Romero, Carlos Ezequiel Romero Arias.

 

El presidente de la asociación de béisbol en el estado, Juan Jesús Martínez Manríquez, manifestó que “los muchachos están muy motivados y con toda la confianza de que van a competir bien preparados para buscar estar entre los primeros lugares que ya se merece el béisbol de Baja California Sur”.