Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Arriesgaron su vida jugando arrancones

•Destrozaron sus automóviles en estas “carreras” clandestinas, afortunadamente los conductores solo salieron con algunos raspones, nada de gravedad.

Arriesgaron su vida jugando arrancones

Fotogalería



Sebastián Lopez Avilés 


La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes 20 de julio se reportó a las autoridades municipales que en las calles Magenta y Acceso ala universidad Tecnológica de La Paz, en la capital del estado se estaban llevando a cabo carreras clandestinas, mejor conocidas como “arrancones”, protagonizadas por dos automóviles, mismos que al final terminaron estrellándose y cayendo al canal de agua ubicado en un costado de la cinta asfáltica.


Los vehículos Honda Civic color rojo conducido por Daniel “N” de 40 años de edad y un Jetta color gris que era conducido por Esain “N” de 33 años de edad, tuvieron que ser removidos por el servicio de Grúas Higuera, trasladándolos al área de peritaje, así como los conductores de los mismos para su declaración , toda vez que no presentaban lesiones que pusieran en peligro su vida.


Este tipo de prácticas, no solo pusieron en riesgo la vida de estas  dos personas de 33 y 40 años de edad, si no que pudieron haber causado mayores problemas afectando a terceros, pues esta vía es de las más transitadas de la ciudad.


Los conductores tendrán que pagar de manera económica una serie infracciones, pues violentaron varios reglamentos de la ley de tránsito municipal de la capital del estado, además del pago a la empresa de grúas, por el traslado de sus vehículos.