Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

¡Ya le gustó! Mayweather apunta a pelear contra Jake Paul, tras enfrentar a Logan

• Money estima ganar 100 millones de dólares por su pelea de este domingo, por lo que desea replicar el éxito económico en su próxima contienda.

¡Ya le gustó! Mayweather apunta a pelear contra Jake Paul, tras enfrentar a Logan

Agencia

Ciudad de Mexico.- Floyd Mayweather subirá de nueva cuenta al ring este domingo cuando se enfrente al youtuber Logan Paul, en una contienda de exhibición en la que podría embolsarse 100 millones de dólares. Cifra nada despreciable que ya lo hace apuntar hacia su próximo rival.

Y es que de acuerdo al portal TMZ, Money ya se planteó el hecho de enfrentar al hermano de Logan, Jake Paul, todo porque estima que dicha pelea podría arrojarle ganancias económicas similares a las que percibirá este domingo en el Hard Rock Stadium.

Además, a ello se suma que Jake ha estado provocando desde hace días a Floyd Mayweather, pues cabe recordar que hace unos meses en un cara a cara que tuvo Money con Logan Paul, apareció su hermano para provocarlo y se desató una batalla campal.

Mayweather tiene claro que es un ganar o ganar

Floyd aún no tiene clara la estrategia que utilizará ante Logan Paul, pues tiene claro que si lo derrota rápido el espectáculo será nulo, mientras que si deja que se alargue la contienda se llevará críticas.

"Para mí, es un ganar o ganar, pero si lo noqueo rápido en el primer asalto, van a ser como 'Oh, hombre, esto no valió la pena'. Si lo dejo pasar unas cuantas rondas y lo alargo, van a ser como 'Oh hombre, dejó que un YouTuber lo aguantara unas cuantas rondas'. Pero, es lo que es.