Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¿'Volver al Futuro' debería tener un remake?

Los personajes de Doc Brown y Marty McFly son los más esperados por el público, según una encuesta que erige a la cinta de aventuras en el tiempo, a bordo de un DeLorean, como la preferida para tener una nueva entrega fílmica

¿'Volver al Futuro' debería tener un remake?

CIUDAD DE MÉXICO

En los últimos años, el número de remakes y reboots en Hollywood se ha incrementado tanto que a veces incluso cuesta ver la diferencia entre unos y otros. Y aun así los fans quieren más, porque una encuesta reveló que Volver al Futuro (Back To The Future) es la franquicia que el fandom más ganas tiene de ver reversionada.

Rob Zombie dirigirá el remake de 'La familia Monster'

Volver al Futuro (Back To The Future) ha sido la saga de películas elegida por los encuestados como la favorita para un remake, superando en número de votos a otras grandes franquicias como Matrix o Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). Doc Brown y Marty McFly son los personajes más esperados por el público.

The Hollywood Reporter realizó la encuesta con Morning Consult con un total de 2021 adultos. En total un 71% de los participantes eligió dar un nuevo paseo en el DeLorean de Volver al Futuro (Back To The Future), seguida de cerca por Toy Story con un 69%, Indiana Jones con un 68% y Jurassic Park con un 67%.

Otras franquicias más actualizadas como Star Wars o Vengadores (Avengers) se encuentran más abajo en el ranking, con 63% y 57% respectivamente.

Por debajo de superhéroes y Jedis se encuentran otras franquicias como Matrix (54%) o Los Juegos del Hambre (55%), y hasta Avatar (53%).

Hay una fuerte demanda de reinicios y secuelas por parte de los espectadores, lo que es una buena noticia para los estudios cinematográficos que buscan capitalizar el sentimiento de nostalgia", explica Tyler Sinclair, vicepresidente de Morning Consult a The Hollywood Reporter.

Nuestra encuesta demuestra que la mitad de los estadunidenses están esperando para revivir ese sentimiento".