Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Sergio Ramos y Harry Kane, la apuesta grande del Manchester City

• Luego de perder la Final de la Champions League, el equipo inglés pretende romper el mercado veraniego con fichajes importantes.

Sergio Ramos y Harry Kane, la apuesta grande del Manchester City

Ciudad de Mexico.- Perder la Final de la UEFA Champions League, lejos de quebrar al Manchester City, lo ha motivado aún más y este lunes se ha dado a conocer su ambicioso plan para fichar a dos peces gordos del mercado de piernas en el futbol europeo.

Se tratan de Sergio Ramos, que es casi un hecho que no se quedará en el Real Madrid y Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo, quien ha manifestado su intención de salir del Tottenham para la siguiente campaña.

Dos años y después a la MLS

Tal y como se había manejado en verano pasado con Lionel Messi, los citizens le ofrecerían a Ramos un contrato de 2 temporadas y después 2 más jugando para el New York City FC de la MLS, que pertenece al mismo consorcio. Además de otros beneficios para él y su familia, viviendo ya en Estados Unidos.

Sergio, de 35 años, también tiene propuestas del París Saint Germain, aunque todavía sin acercamientos formales, según

¿Intercambios más dinero por Kane?

Desde hace ya varios meses se ha hablado del interés de Pep Guardiola por Harry Kane como sustituto de Sergio Agüero. El City no tiene 9 nominal en su equipo y el del Tottenham parece ser la opción indicada.

Para ficharlo, el Daily Mail pública este lunes que el brasileño Gabriel Jesús podría estar incluído en la negociación, además de otra cantidad mucho menor de los 100 Millones de Euros que los Spurs piden por su delantero.