Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 20 de junio de 2021

¿Qué diablos haces? Deberías pelear contra Pacquiao'; Tyson y su fuerte crítica a Money

• El legendario boxeador consideró que Mayweather no la pasó nada bien ante Logan Paul debido a la diferencia de pesos; cree que ante el filipino pude hacer mucho dinero.

¿Qué diablos haces? Deberías pelear contra Pacquiao'; Tyson y su fuerte crítica a Money

Ciudad de Mexico.- Las críticas siguen cayendo sobre Floyd Mayweather por la exhibición que tuvo el pasado domingo ante Logan Paul, ya que para muchos fue una pelea en la que Money quedó a deber al no poder noquear al youtuber durante la contienda que tuvieron en el Hard Rock Stadium.

Pues bien, ahora fue turno del legendario Mike Tyson, quien cuestionó lo que está haciendo Mayweather, al referir que éste debería estar enfrentando a peleadores de su peso, incluso lo invitó a que vuelva a pelear ante Manny Pacquiao, contienda que el daría a ganar mucho dinero a Money.

"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma.

“Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd no hizo que el tipo lo persiguiera. Haces que el grandote te persiga. Necesita pelear con un tipo en más de su división de peso, 155 libras o 160 libras ", indicó Tyson en charla con Zab Judah, durante un Instagram Live con Zab Judah

Tyson cree que Mayweather no la pasó bien 

Mike Tyson consideró que Mayweather no la pasó nada bien recibiendo los golpes del Logan Paul, pues explicó que la diferencia de pesos influyó para que Money recibiera un castigo que no se esperaba.

"¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando (Logan) lo estaba golpeando, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 160 libras. (Logan es) un 190 creo que eso es un peso pesado. 190 libras para mí es un peso pesado. Creo que (Mayweather) puede aprender de esto, pelear contra tipos más en su propia categoría en lo que respecta al peso", dijo.