Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Presentan nuevas imágenes de última temporada de La casa de papel

Netflix ha lanzado ahora imágenes inéditas de los nuevos capítulos de la serie española de más éxito, La Casa de Papel; el final estará dividido en dos partes

Presentan nuevas imágenes de última temporada de La casa de papel

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras anunciar con un épico teaser que la quinta y última temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos partes y que la primera verá la luz el próximo 3 de septiembre, Netflix ha lanzado ahora imágenes inéditas de los nuevos capítulos de la serie española de más éxito.

Fotografías que, tal y como adelanta el servicio de streaming, muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite. Además ya con Lisboa dentro del Banco, comienza la guerra y la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir.

Angustia, tensión y desesperación entre Tokio, Denver, Palermo y compañía que ven cómo ahora, con el Profesor en manos de Sierra, su plan se viene abajo y se ven totalmente acorralados con la llegada del ejercito.

La sinopsis oficial de la última temporada de La Casa de Papel es la siguiente: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

Con los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel se estrenará en Netflix el 3 de septiembre y no será hasta tres meses más tarde, el 3 de diciembre, cuando lleguen los últimos cinco capítulos que pondrán fin a la serie creada por Alex Pina.