Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Pondré mi capacidad y experiencia para trabajar por BCS con nuestro próximo gobernador Víctor Castro: Adonai Carreón

En rueda de prensa el ex candidato a gobernador Adonai Carreón, reconoce como ganador de las elecciones a Víctor Castro Cosío. Refrendó su apoyo para el próximo sexenio 2021-2027

Pondré mi capacidad y experiencia para trabajar por BCS con nuestro próximo gobernador Víctor Castro: Adonai Carreón

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de hoy, durante un encuentro con medios de comunicación el ex candidato a gobernador, Adonai Carreón, reconoció y refrendó su apoyo al virtual gobernador electo Víctor Castro Cosío, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Precisó: “Se trata de abonarle al progreso de sudcalifornia y aumentar la calidad de vida y las oportunidades de sus habitantes, y esa es la coincidencia que nos une hoy con el profe Víctor, con quien trabajaré para lograrlo, porque la ciudadanía merece gobiernos sanos, que no generen división”.

 

Agregó que pondrá toda su dedicación, experiencia y profesionalismo para trabajar por esta tierra generosa, porque lo que importa es su gente; que son de trabajo y que con todo fervor votaron a favor de una transformación.

 

Agregó: “Manifiesto mi total apoyo al virtual ganador de esta contienda electoral, porque sé que es un hombre con raíces sudcalifornianas, que ha luchado desde hace ya varios años por hacer de este lugar un semillero de oportunidades para todas y todos, por ello, coincido con su lucha, para que a Baja California Sur le vaya mejor durante los próximos 6 años”.

 

Concluyó al expresar que un hogar se construye con unión, con amor, con ánimo y convicción: “Son estos 4 factores los que me mantienen firme en el propósito de sumar para tener el hogar que todos queremos. Felicito con humildad y toda mi admiración a Víctor Castro, a quien más de 120 mil sudcalifornianos le dieron su confianza. ¡Vienen buenos tiempos para todas y todos!”.