Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

'Pelearía con él cualquier día de la semana'; Chávez Jr apunta contra Jake Paul

• El pugilista mexicano indicó que no le agrada del todo que los youtubers incursionen en el boxeo, aunque acepta que están llevando dinero al boxeo.

'Pelearía con él cualquier día de la semana'; Chávez Jr apunta contra Jake Paul

Ciudad de Mexico.- Julio César Chávez afirmó que está dispuesto a pelear "cualquier día de la semana" contra el youtuber Jake Paul, por lo que advirtió que después de su contienda contra el histórico Anderson Silva del 19 de junio, apunta para medirse ante el estadounidense.

 

“Oh hombre, cualquier día de la semana (peleo contra Jake Paul). No hay problema. Pelearía con él todos los días de la semana. No tengo ningún problema", indicó JC Chávez Jr, quien refirió que no le agrada del todo que los youtubers quieren sentirse boxeadores, aunque reconoció que es una buena opción para el negocio.

 

“No me gusta, pero me gusta que aportan más dinero al boxeo, así que es mejor para los boxeadores. Si los youtubers quieren entrar en el boxeo necesitan entrenar duro, eso es todo”, agregó el pugilista en entrevista para el portal Heavi.com.

 

Predice la victoria de Mayweather

Julio César Chávez Junior se refirió a la pelea que sostendrá el hermano de Jake, Paul Logan ante Floyd Mayweather el próximo domingo, donde refirió que Money no tendrá problema para llevarse la victoria. “Mayweather es un gran luchador.

 

Su tiempo ha pasado. Está un poco inactivo, pero es demasiado hábil para Paul. Logan Paul es grande, así que creo que buscará un golpe, y eso nunca sucede, en el boxeo, cuando buscas un golpe, especialmente con Mayweather, quien ha entrenado toda su vida no pasará”, remató.