Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Padres adolescentes y sin empleo enfrentan “vía crucis” con su menor hijo hospitalizado

•      Originarios de Los Cabos, sin familia en La Paz y con su hijo en el Hospital Salvatierra, fueron auxiliados por policías municipales e instalados en un albergue. 

Padres adolescentes y sin empleo enfrentan “vía crucis” con su menor hijo hospitalizado

La Paz, Baja California Sur. Sin dinero suficiente para subsistir en La Paz y hacer frente a los gastos hospitalarios derivados de una enfermedad que llevó a su hija casi recién nacida al Hospital General Juan María de Salvatierra, padres adolescentes enfrentan un conflicto de desesperación al no saber cómo enfrentar el problema que hace crisis en su estado de ánimo. 


Así quedó de manifiesto la tarde del pasado martes, cuando la pareja formada por Blanca Yuliset y Brando Alexander, ambos de 15 años de edad, sostuvieron un altercado que motivó la presencia de policías municipales de la patrulla SPM-211, ante quienes aceptaron que están desesperados al no saber qué hacer frente a su situación, pues no pueden cubrir los gastos más esenciales para atender a su hija, que a sus 27 días de nacida ha pasado dos semanas internada. 


Fue necesaria la intervención de agentes municipales, quienes consiguieron un albergue donde se les brindara el asilo necesario.