Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Oscar Leggs refrenda su compromiso con Bomberos de CSL

Firmó la tarea número 46, para la construcción y equipamiento de la nueva estación, de los 50 compromisos que estará cumpliendo desde el día 1 de su gobierno.

Oscar Leggs refrenda su compromiso con Bomberos de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur. A escasos 6 días para la jornada electoral del 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, sigue refrendando su compromiso con cada uno de los sectores de la comunidad cabeña y el pueblo, en esta ocasión, se reunió con el departamento de Bomberos de Cabo San Lucas (CSL), en donde firmó uno de los 50 compromisos que estará cumpliendo desde el día 1 de su gobierno que traerá la verdadera Cuarta Transformación a Los Cabos.

"Nosotros queremos darle el valor que tienen ustedes cómo departamento de Bomberos, por eso firmamos el compromiso para la construcción y equipamiento de la nueva estación en Cabo San Lucas (CSL) y con ello, ayudarles a que nos ayuden. También, en fondo que tenían para la comida, habrá de regresar en igual o mayor medida".

De igual forma, señaló que en su gobierno contarán con un programa especial para que los bomberos puedan acceder a una vivienda digna, mismo que se estará llevando a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, que estará encabezando Victor Castro Cosio a partir del 6 de junio. 

Además, el candidato del pueblo, Oscar Leggs, que hará una realidad la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos, reiteró al gremio de los bomberos sanluqueños el respaldo de su gobierno: "Con nosotros van a poder contar antes, durante y después de las campañas porque no buscamos solo tomarnos una foto para aparentar que estamos con el pueblo".

Para concluir, compartió con los Bomberos de Cabo San Lucas (CSL) el compromiso que tiene el proyecto de Morena-PT en Los Cabos para recuperar la esencia del gobierno municipal, con los ejes primordiales de los servicios públicos dignos, el agua y el ordenamiento territorial, mismos que reiteró que serán una realidad a partir del próximo 6 de junio, con todo el respaldo de los cabeños.