Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La Paz: robos, robos y más robos

•         Reportes revelan que en las últimas horas amantes de lo ajeno se hicieron de un acumulador, maletas con ropa, cárnicos y electrodomésticos. 

La Paz: robos, robos y más robos

La Paz, Baja California Sur. Al menos media docena de reportes sobre robos en varias colonias de La Paz fueron atendidos durante las últimas horas por elementos de Seguridad Pública Municipal, establecen reportes. 

Uno de ellos ocurrió en la colonia Guerrero, atendido por agentes de la patrulla SPM-201, siendo informados por el afectado, del robo del acumulador y el auto estéreo a su vehículo Toyota Corolla.  

Y en las inmediaciones de las calles Nicolás Bravo y Guillermo Prieto, agentes aseguraron cuatro maletas con ropa y otros objetos, siendo resguardadas y puestas a disposición de Barandilla, a la espera que el afectado las reclame. 

En otro hecho, agentes interceptaron un vehículo en el estacionamiento de la plaza Forjadores, cuyo conductor fue reportado de haber sustraído sin pagar varios kilos de carne de una tienda departamental, señalando el reportado que fue sin querer, al confundir el producto como parte de su compra. 

Y vecino de la colonia Guerrero reportó el robo del acumulador y autoestéreo de su vehículo estacionado frente a su domicilio.  

Comerciante de la colonia Centro informó a oficiales de la unidad SPM-212, de la sustracción de varias prendas de ropa como playeras y shorts, así como 800 pesos en efectivo.  

Asimismo, un comerciante de la colonia Los Olivos reportó el robo de 4,600 pesos de la caja registradora, siendo la segunda ocasión en quince días que le ocurre, por lo que denunciará el hecho.  

Finalmente, vecina de Residencial Altamira reportó el robo de una pantalla plasma de 32 pulgadas, una cartera de piel con documentos y tarjetas, así como ropa diversa.