Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

JLo perdería esta cantidad de dinero por su romance con Ben Affleck

Los ejecutivos de Netflix están preocupados por las supuestas denuncias en contra de Ben

JLo perdería esta cantidad de dinero por su romance con Ben Affleck

CIUDAD DE MÉXICO

JLo y Ben son la pareja del momento y cómo no, si su reconciliación, luego de que la Diva del Bronx rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, ha sido uno de las más deseados en el mundo del espectáculo. Sin embargo, este encuentro puede afectar a Jennifer más de lo que pensamos.

Los ejecutivos de Netflix están preocupados por las supuestas denuncias en contra de Ben. Pues el actor fue muy amigo de Hervey Weinstein, quien fue condenado a 23 años de cárcel por delitos de abuso sexual reiterado.

La actriz Rose McGowan le aseguró a New York Times que Affleck conocía a la perfección todos los crímenes del productor y que fue una total mentira cuando declaró que no sabía nada sobre el caso.

Si Ben Affleck es demandado, JLo estaría en el ojo de la tormenta y quizá podría tener serios problemas con la plataforma de streaming, incluso perder el contrato que tienen por 150 millones de dólares para la producción de sus películas y documentales.

Por otro lado, directivos del equipo de su firma cosmética confesaron que están inquietos por su vínculo con Affleck, situación que perjudica a la marca y a sus ventas.

Hasta ahora fuentes cercanas a la pareja han revelado que se encuentran mejor que nunca, están en un momento en el que desean retomar su relación y, sobre todo, que esta vez funcione. Incluso, existe el rumor de que se mudarán juntos para romper con la distancia en su romance.

No se sabe con exactitud cuándo harán la mudanza, sin embargo, al parecer no todas las personas están felices con su regreso, podría ser más peligroso de lo que imaginamos.