Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Jake Paul arremetió en contra del Canelo Álvarez: 'No puedes vender PPV's'

• El menor de Paul se mostró muy activo en sus redes sociales y volvió a atizarle al campeón mexicano, a quien ya trae en la mira.

Jake Paul arremetió en contra del Canelo Álvarez: 'No puedes vender PPV's'

Ciudad de Mexico.- Las reacciones tras la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul estallaron en las redes sociales, aunque las más importantes vinieron de Saúl "Canelo" Álvarez y Jake Paul, quien se enganchó con el mexicano. 

 

El triple campeón de los supermedianos colocó un emoji en sus redes sociales que muestra pena o pesar, algo que caló en Jake, hermano del youtuber que enfrentó a The Money, quien de inmediato repartió leña. 

 

"No puedes vender PPV's. Te comería vivo", escribió el menor de los Paul, quien también es influencer y otro de los que se animó a entrar al mundo del deporte de contacto para sumar algunos millones de dólares

 

Canelo está en su mira

Esta no es la primera vez que Jake tiene un cruce con Canelo, ya que desde el encuentro ante Avni Yildirim ha resaltado su nombre. 

 

En esa ocasión, mientras el mexicano celebraba la victoria, aparecieron sobre el ring dos personas que generaron molestia en el campeón, quien acabó corriéndolos con palabras altisonantes. 

 

Enterado del hecho,

Jake lanzó el reto, aunque nunca tuvo respuesta.

 

Hasta LeBron se burló

Quien también le entró a las redes sociales para mofarse del paupérrimo espectáculo de Mayweather fue LeBron James, de Lakers, quien recordó un viejo videojuego para hacer alusión a la pelea.