Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Gana Lupita Saldaña debate ciudadano organizado por Coparmex

La candidata a la Alcaldía de Los Cabos sostuvo que la gente no quiere un Gobierno incompetente y de pretextos, y merece un Gobierno de primera y no de cuarta

Gana Lupita Saldaña debate ciudadano organizado por Coparmex

Los Cabos, Baja California Sur. – Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos ganó el debate ciudadano convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con propuestas serias, incluyentes y concretas.


La aspirante a la Alcaldía Cabeña externó su reconocimiento al sector patronal por la realización de este ejercicio democrático organizado, y dijo que estamos a unos días de decidir el futuro de Los Cabos.


Sostuvo que es la candidata puntera rumbo a las elecciones del 6 de junio, y agradeció el apoyo que le ha brindado la ciudadanía en la zona urbana y rural de este municipio.


Puntualizó que es claro que la gente no quiere un Gobierno de gente incompetente y de pretextos, y sí anhela Gobierno de gente preparada, honesta y sencilla que vendrá, con el proyecto que ella encabeza, a servir a la gente y no a servirse de Los Cabos.


Lupita Saldaña recalcó “Los Cabos merece un gobierno de primera, aquí no queremos gobiernos de cuarta”.


La abanderada de la alianza Unidos Contigo precisó que su Administración trabajará con y para los jóvenes, mujeres, adultos mayores y sectores productivos.


“Vamos a tener un gobierno inclusivo y un ejemplo de buen gobierno a nivel nacional “, manifestó, al recalcar que el próximo domingo 6 de junio ganará la alianza Unidos Contigo y con ello la gente, porque Los Cabos merece vivir mejor con un gobierno preparado y de resultados.


Lupita Saldaña reiteró que su gobierno dará certeza jurídica a los inversionistas, modernizará la administración, eficientizará desde los primeros días los servicios públicos; así mismo, gestionará la adquisición de reserva territorial para facilitar el acceso a una vivienda digna.