Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Entrega OOMSAPAS La Paz equipo de cómputo y mobiliario a su personal administrativo

• Próximamente, también se entregará parque vehicular al personal del Organismo

Entrega OOMSAPAS La Paz equipo de cómputo y mobiliario a su personal administrativo

Atendiendo los debidos protocolos de salubridad e higiene, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Dr. Juan Carlos Graciano, acompañado del delegado sindical del Organismo, Ernesto Medellin y de directivos de la misma dependencia, hizo entrega de equipos de cómputo y mobiliario de oficina a personal administrativo.

Respecto a la entrega, el titular de la dependencia informó que, como parte del plan integral que se está llevando a cabo para mejorar el servicio que ofrece el Organismo, tanto administrativo como operativo, se está dotando al personal de insumos necesarios para que realicen sus labores de manera más digna y eficiente, y a su vez, se vea reflejado en la atención al usuario.

El director general explicó que, como una primera etapa, y con una inversión de más de 200 mil pesos, se hizo entrega de 10 computadoras y sillas ejecutivas a empleados de diferentes áreas del Organismo, equipos que facilitarán las tareas que desempeñan y que permitirán trabajar de una forma óptima.  

En ese sentido, el Dr. Graciano refrendó el compromiso que tiene con la ciudadanía y a su vez con el personal del Organismo, por lo que comentó, que se hará entrega de otro lote de equipos de cómputo, y que como una segunda etapa, próximamente se estará haciendo entrega de parque vehicular, lo cual beneficiará a personal administrativo y operativo.