Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Dos personas fallecieron en la vía pública durante el fin de semasna

•       Un hombre terminó en una banqueta de la colonia Guerrero, mientras que en la comunidad Melitón Albáñez encontraron otro cuerpo, cerca de una pila de agua.

Dos personas  fallecieron en la vía pública durante el fin de semasna

La Paz, Baja California Sur. La mañana del sábado, en las calles de 5 de Mayo y Hermenegildo Galeana, fue encontrado un hombre sin vida en plena vía pública, mientras que de la comunidad Melitón Albáñez se informó que, cerca de una pila de agua, se ubicó otro masculino sin vida. 

Del primer evento, se detalla que agentes de la patrulla SPM-201 acuden al lugar tras recibir el reporte de una persona inconsciente sobre la banqueta, siendo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, acudiendo el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar que el deceso fue por efectos de un paro cardiaco.  

Dos personas  fallecieron en la vía pública durante el fin de semasna

En el transcurso de la mañana del mismo día, policías comisionados a la delegación El Carrizal se trasladaron a la comunidad Melitón Albáñez, tras recibir un reporte similar, y cerca de una pila de agua paramédicos del Grupo Calafia encontraron a una persona que, tras revisar sus signos vitales, fue confirmada sin vida, quedando pendiente establecer las causas.  

Finalmente, pasadas las 20:00 horas del sábado, policías municipales fueron alertados de la presencia de un hombre sin vida en un domicilio de la calles Rosales, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Héroes de Independencia, adjudicando el deceso a causas patológicas.

Dos personas  fallecieron en la vía pública durante el fin de semasna